IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Cenadores de Madera en La Rioja

¿Te gustaría tener una zona en el exterior de tu casa para celebrar un cumpleaños o un acontecimiento especial? ¿Tu vivienda necesita un aire más rústico y natural? Entonces lo que buscas para tu hogar es un agradable cenador. Con él no solo tu jardín será mucho más llamativo, sino que podrás disfrutar de tus comidas y cenas familiares como merece la ocasión. ¡Toma nota de las ideas que puedes encontrar en este apartado!

Cenadores de madera

¿Dónde colocar tu cenador de madera?

Quedará que ni pintado en los rincones más acogedores de tu jardín. De esta forma podrás preparar barbacoas y celebrar acontecimientos especiales cuando quieras.

Estas mágicas y acogedoras estructuras de madera llaman mucho la atención al entrar en un jardín o parque urbano. ¿Por qué destacan fácilmente en cualquier entorno? Resaltan del resto de edificios porque se colocan de forma totalmente independiente y son estructuras muy refinadas.

Tipos de Cenadores de Madera

Ya lo tienes decidido, lo que mejor va a ambientar y ampliar el espacio de tu hogar es un esbelto cenador de madera. Pero, ¿qué tipos de cenadores puedo encontrar? ¿En qué se diferencian? ¿Cuál se adaptará mejor al espacio de mi patio? Te contamos los distintos modelos de cenadores que existen actualmente:

  • Cenadores a un agua: Esta clase es de una sola pendiente, por lo que normalmente tienen que ir adosados o apoyados a la pared de la casa o en cualquier muro, o pared independiente.
  • Cenadores a dos aguas: Lo que significa que cuentan con 2 pendientes. Este suele estar tanto apoyado en la pared como colocado de forma independiente.
  • Cenadores a 4 aguas: Se trata de un modelo que cuenta con 4 o más pendientes. Este tipo de cenador suele instalarse de forma totalmente independiente en el patio o jardín de una casa.

¿Quieres decorar tu casa con un estético cenador de madera?

En Ivos te aconsejaremos el que
mejor va con tu hogar.

Área de Actuación

También montamos cenadores de madera en Alava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunos de los cenadores que hemos instalado: