IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Traviesas y traviesas de bordillo en La Rioja

¿Necesitas separar tu césped de tus flores y plantas? ¿Te gustaría delimitar una zona de tu jardín? Las traviesas de bordillo de madera serán tu mejor aliado.

Traviesas y traviesas de bordillo

Las traviesas o borduras de madera son muy útiles para separar distintas zonas de tu jardín, para destacar un determinado árbol, para ayudar a construir escalones, e incluso para crear un paisaje atractivo y ordenado.

Tipos de traviesas de bordillo

Según la forma en que coloques la traviesa de bordillo, hay tres tipos donde puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Toma nota de cada una de ellas!

  • Para clavar en la tierra. Son las más fáciles de instalar, ya que gracias a sus patas con forma de estaca se entierran de forma sencilla en la tierra.
  • Para sobreponer. Este tipo de traviesas son las más utilizadas. Se pueden colocar encima de cualquier superficie para construir bordillos planos, escalones, o un paso en el sendero. ¡Tu jardín tendrá un estilo más natural y rústico por muy poco!
  • Para semienterrar. Gracias a estas traviesas o borduras podrás crear formas curvas en tu jardín por su gran flexibilidad. Suelen colocarse semienterradas y a veces requieren algún sistema de fijación extra para asegurar la curva. Son perfectas para rodear el tronco de un árbol o para realizar ondulaciones muy llamativas tanto en tu terraza como en el jardín de tu casa.

Usos de las traviesas de bordillo

¿No sabes cómo utilizar las traviesas de bordillo de madera? Lo mejor de este tipo de material para jardinería es que además de vestir de forma más elegante a tus plantas, también tienen multitud de usos:

  • Puedes utilizarlas como jardineras tanto de interior como de exterior. Le darán un toque más sofisticado y alegre a tus flores.
  • Como vallado o muros para delimitar tu finca, terreno, y parcela.
  • Para separar el césped del resto de plantas y flores.
  • Como escalones o para formar bonitos y originales senderos en tu terreno con césped.

¿Quieres poner una decorativa traviesa de bordillo en tu casa de La Rioja?

En Ivos contamos con medidas standard y también las personalizarlas a tu medida.

Área de Actuación

No solo trabajamos en La Rioja, también montamos traviesas y traviesas de bordillo en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de traviesas de bordillo