IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Garajes y Casetas de Madera

¿Siempre has soñado con tener una bonita casa en el árbol? ¿No sabes dónde guardar las herramientas y maquinaria de jardín? ¿Necesitas un espacio amplio para proteger el coche? Un sencillo garaje o caseta de madera es lo que necesitas como almacenaje o zona de juego para los niños en tu casa de campo. ¡Una solución muy funcional que apenas requiere mantenimiento!

Garajes y Casetas de madera

Usos de las casetas y garajes de madera

¿Qué utilidades tiene una caseta o garaje de madera? Para que le saques el máximo partido a estas estructuras de madera, te vamos a contar con todo lujo de detalles los distintos usos que le puedes dar. Y es que los garajes o casetas de madera están indicados para:

  • Almacenaje. Las casetas de madera son Ideales para guardar herramientas y maquinaria de jardín, muebles, la barbacoa e incluso la piscina hinchable.
  • Garaje. Si no cuentas con un lugar para resguardar tu coche o las bicicletas, un bonito garaje de madera es lo que andas buscando. De esta forma te ahorrarás de hacer obras en tu casa.
  • Ocio. ¿Por qué no instalar una caseta de madera en tu vivienda para que los niños jueguen? Ya sea para crear un agradable espacio de juegos, un taller de bricolaje o un cuarto de invitados, una caseta te vendrá muy bien. ¡Cuentan con infinidad de funciones!

¿Cómo elegir el tamaño de tu caseta o garaje?

Ahora que ya sabes los distintos usos que le puedes dar a este tipo de estructuras de madera, el siguiente paso es saber el tamaño que debe tener tu futura caseta o garaje de madera.

Para ello tendrás que preguntarte lo que vas a guardar en ellas, ¿muebles de jardín, herramientas, maquinaria, bicicletas...? Una vez que lo tengas claro, el siguiente paso será calcular los metros cuadrados que tienes útiles en tu jardín o patio exterior. ¡Toma nota de esta pequeña guía!

  • Hasta 4 m2: Indicado como caseta de mascotas o para guardar sillas o herramientas de jardín.
  • Hasta 10 m2: Para la barbacoa o maquinaria de jardín.
  • Hasta 16 m2: Para guardar los muebles de jardín o como caseta de juegos.
  • Hasta 40 m2: Será ideal como garaje o como cuarto de invitados.

¿Ya tienes una idea de cómo va a ser tu garaje o caseta de madera?

¿Ya tienes una idea de cómo va a ser tu garaje o caseta de madera?

Área de Actuación

También montamos casetas y garajes de madera en Alava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de nuestros Garajes