IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Pergolas de Madera en La Rioja

¿No cuentas con un lugar en casa para realizar tus barbacoas? ¿Por qué no construyes una bonita pérgola de madera en el jardín de tu casa? Te ayudarán a crear un espacio atractivo y elegante para celebrar tus reuniones familiares o de amigos.

Pérgolas de madera en La Rioja
Este tipo de estructuras de maderas, son construcciones de lo más agradables que se pueden colocar tanto en patios como en terrazas. También son ideales para construir zonas de aparcamiento exteriores. De esta forma tus invitados podrán resguardar sus automóviles de forma cómoda cuando te hagan una visita inesperada.

¡Presta atención a las ideas que te proponemos en esta sección!

Pergolas de Madera Independientes

Si no tienes muy claro la zona donde vas a colocar tu futura pérgola, entonces este tipo de construcción de madera es la ideal para ti, ya que cuentan con cuatro postes y son muy fáciles de montar.

¿Para qué se suelen utilizar? Normalmente se utilizan para crear acogedores espacios en el jardín o en la terraza de una casa, ya sea como cenadores, comedores al aire libre o incluso como cocheras independientes para proteger tu vehículo.

¡Recrea un espacio mágico en tu hogar!

Pergolas de Madera Adosadas

¿Prefieres fijar tu espacio de recreo a la pared de tu casa? Entonces este es el tipo de pérgola que andas buscando. Y es que a diferencia de las independientes, éstas suelen contar con 2 o más poster y se anclan en la pared o fachada de la vivienda.

¿Para qué sirven? Son perfectas como porche o garaje.

Ahora también puedes montar tu pérgola con nuestro Kit para Pérgolas de Madera

¿Necesitas una elegante pérgola en tu casa de campo?

En Ivos la personalizamos a tu gusto.

Área de Actuación

También construimos pergolas de madera en Navarra, Alava y provincias limítrofes.