IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Arenas de sílice para jardines en La Rioja

¿Necesitas arenas de sílice para cubrir tu jardín? ¿Quieres que tu césped esté siempre verde y sano? ¿Vas a poner césped artificial y necesitas arenas de sílice? Las arenas de sílice para jardines son la solución que necesitas para que tu césped artificial de La Rioja dure mucho más tiempo.

Arenas de Sílice para Jardines en La Rioja

Lo mejor de todo es que la arena de sílice tiene una gran variedad de usos, ya que también protegerá tu césped artificial y dará un toque paisajístico si quieres decorar las zonas del exterior con arenas de diferentes grosores y colores.

Usos de la arena de sílice

La arena de sílice tiene diferentes aplicaciones porque es un material muy duradero y resistente. Nuestra gran gama de sílices se sirve a granel y está disponible en diferentes granulometrías y tonos en función del uso que vaya a tener.

Puedes usarla para mejorar la calidad de los campos deportivos, para tener una óptima instalación de tu césped artificial o para limpieza de piscinas.

  • Césped artificial. El sílice proporciona una mayor durabilidad y estabilidad a las fibras, por lo que aporta más comodidad al pisar el césped artificial. Se aplica realizando un lastrado con carro o a mano.
  • Campos deportivos. Hay arenas de sílice especialmente diseñadas para cuidar las raíces de tu césped y lograr que permanezcan bien aireadas y a salvo. Mejora la estabilidad y el confort del terreno de juego (campos de fútbol, golf, béisbol, tenis…).
  •  Piscinas. Las arenas te ayudan a cuidar y mantener tu piscina. El uso del sílice en las piscinas favorece la filtración y depurado del agua.

Arena de sílice para césped artificial

¿Por qué es tan importante el sílice para el césped artificial? La arena de sílice es necesaria si tienes césped artificial ya que te ayuda a:

  • Regular la temperatura del césped. Lo protege contra variaciones de temperaturas extremas.
  • Mejorar su sustento y durabilidad en toda la zona cubierta.
  • Conseguir que la pisada sea mucho más confortable, ya que elimina los ruidos de las fibras que se producen al caminar sobre el césped artificial.
  • Que las fibras adquieran mayor estabilidad gracias a la arena que también funciona como aislante.

¿Necesitas algún tipo de arenas de sílice para tu césped?

Dinos qué necesitas y te asesoraremos encantados.

Área de Actuación

No solo trabajamos en La Rioja, también proporcionamos arenas de sílice para jardines en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de Arenas de Sílice