IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Porches de Madera en La Rioja

¿Necesitas ampliar el espacio exterior de tu casa de campo? Ya sea para disfrutar de las tardes de verano en familia, para invitar a cenar a tus amigos o para echarte la siesta al aire libre. Los porches de madera son la mejor solución para aprovechar el patio de tu hogar y construir tu pequeño paraíso particular.

Porches de madera en La Rioja

¿Qué tipo de porche de madera te gustaría tener? En Ivos podemos construir el porche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Te damos algunas ideas para que te sirvan de inspiración!

Porches de Madera Acristalados

Si lo que quieres es crear un espacio más íntimo en tu hogar, sin duda este es el tipo de porche que necesitas.

¿Qué ventajas tiene este tipo de porches? Podrás disfrutar durante todo el año de este espacio de recreo en tu hogar, ya que estará protegido del frío, lluvia y de cualquier fenómeno meteorológico que se precie.

¡Disfruta de las mejores vistas de toda la casa con un porche de madera acristalado!

Esta clase de porches es de las más cogedoras. Se convertirá en tu lugar favorito de la casa. En ese espacio donde desayunar todas las mañanas, leer, comer con los amigos e incluso donde echar una pequeña y tranquilizadora cabezada.

Porches de Madera Rústicos y Vintage

Pero esto no es todo, las posibilidades de diseño de un porche de madera rústico son infinitas. Podrás decorar este nuevo rincón de tu casa con muebles de interior o exterior, y darle un toque de color con encantadoras flores.

¡Deja volar tu imaginación con un espacio rústico y vintage en tu hogar!

¿Quieres que montemos el porche de tus sueños?

Solo tienes que pedírnoslo y
lo haremos realidad

Área de Actuación

No solo trabajamos en La Rioja, también construimos porches de madera en Alava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de nuestros Porches: