IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Piedras Decorativas, Cortezas y Áridos en La Rioja

Las piedras decorativas proporcionan un ambiente de elegancia y sofisticación a cualquier jardín o macetero que se precie. Descubre en este apartado una gran variedad de piedras, cortezas y áridos que le darán a tu casa ese toque de color que tanto precisa.

Piedras Decorativas, Cortezas y Áridos en La Rioja

Te ofrecemos varios tipos para decorar tanto el exterior como el interior de tu hogar. ¡Elije la que mejor vaya con la personalidad de tu vivienda!

Piedras Decorativas

Son ideales tanto para adornar el exterior como el interior de tu casa. Sus diferentes formas, tamaños y colores te permiten crear espacios muy personalizados, combinarlas entre sí para crear contrastes, y generar un ambiente de total armonía.

¿Qué tipos de piedras decorativas puedes encontrar? Tienes una amplia variedad donde elegir. Desde gravas, cantos rodados, bolos decorativos, hasta rocallas.

Corteza Decorativa

¿Te gustaría acabar con las malas hierbas de tu jardín? La corteza decorativa es lo que andas buscando. Además de crear bonitos contrastes, también te ayuda a mantenerlo sano y cuidado.

¿Por qué lo mantiene en perfecto estado? La corteza de pino ayuda a conservar la humedad, evitando que el suelo se caliente.  Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que ahorrarás mucho en agua, ya que gracias a ella no tendrás que regar tus plantas tanto como antes.

Arenas y Alberos

¿Quieres que tu jardín parezca sacado de un cuento de hadas? Recrea caminos y senderos en el patio de tu casa con arenas y alberos.

Estos materiales son muy fáciles de utilizar y te sorprenderá su rápida adaptación con el ambiente.

Gaviones

¿Necesitas cercar tu vivienda sin complicarte mucho la vida? No es necesario recurrir a un muro de hormigón para vallar tu estancia.

Los gaviones son jaulas metálicas rellenas de piedras naturales que cuentan con una gran resistencia a la erosión, y son muy fáciles y rápidos de colocar. ¡Combina distintas tonalidades de piedras y dale un aire rústico a tu hogar!

Piedra Rodada

¿El suelo de tu vivienda no tiene ese aire natural que tanto te gustaría? Apuesta por decorar tu hogar con piedras de río o canto rodado.

Gracias a su gran versatilidad, son ideales tanto para adornar revestimientos como pavimentos. Adorna cada rincón de tu casa con piedra rodada y deja que ésta brille por sí misma.

Piedra Triturada

¿Gastas mucha agua a la hora de regar tu jardín? ¿Quieres darle un toque diferente? Adorna tus flores y plantas con grava (piedra triturada). De esta forma, además de contar con una bonita estética exterior, también lograrás preservar la humedad del terreno.

¿Quieres poner piedras decorativas en tu hogar?

Cuéntanos qué necesitas y nosotros estaremos encantados de asesorarte.

Área de Actuación

No solo vendemos piedras decorativas en La Rioja, también en provincias limitrofes como Alava, Navarra.