IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Tarimas de interior y exterior en La Rioja

¿El suelo de tu casa necesita un cambio? ¿No quieres tardar mucho tiempo en colocarlo? ¿Cuándo se moja el pavimento de tu terraza está resbaladizo? Una tarima de madera de interior y exterior es lo que andas buscando.

Tarimas de interior y exterior en La Rioja

Con una tarima el suelo de tu vivienda no resbalará jamás, lo podrás colocar encima del anterior pavimento, será muy fácil de mantener y recreará un ambiente muy cálido en tu hogar. Además, ¡son muy elegantes y resistentes!

Ventajas de poner una tarima en tu hogar

Si todavía estás dudando en poner una tarima de madera en el interior o exterior de tu casa, será mejor que prestes atención a todas las ventajas que tiene instalarla en tu hogar:

Decorativa. La madera natural proporciona una belleza única. Tu casa ya no parecerá la misma con el estilo rústico y vintage que le proporcionará la tarima.

Aislante térmico. Gracias a la madera de la tarima, ésta actuará como un aislante natural, protegiendo tu vivienda del frío y del calor.

Confort. Podrás andar descalzo para sentir el agradable tacto que ofrece este material.

Higiénico. Lo mejor de la tarima de madera es que no acumula ácaros de polvo ni ninguna otra partícula que pueda producir alergia a los habitantes de la casa.

Resistente. Una tarima de madera bien cuidada puede durar muchísimos años.

Antideslizante. Las tarimas de exterior tienen acabados antideslizantes para evitar posibles resbalones en zonas húmedas, como cerca de la piscina o en la ducha exterior.

Tipos de tarimas

Actualmente puedes encontrar dos tipos de tarimas, las de madera y las sintéticas. ¡Descúbrelas y coloca en tu hogar la que mejor se ajuste con tus necesidades y gustos!

  • Las tarimas de madera. Además de todas las ventajas que te hemos contado de los suelos de madera, esta clase de tarimas suelen ser más baratas que el parquet tradicional. ¡Lo que te permitirá presumir de un atractivo suelo de madera a un precio mucho menor!
  • Tarimas sintéticas. Si cuentas con un presupuesto muy bajo esta opción es la ideal para ti, ya que suelen ser mucho más económicas que las de madera. ¡También son muy resistentes a los entornos húmedos!

¿Quieres lograr un ambiente natural en tu casa?

En Ivos estaremos encantados de asesorarte con los materiales y en el montaje de tu futura tarima.

Área de Actuación

También montamos tarimas de interior y exterior en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de montajes de tarimas de exterior e interior