IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Proyectos de Madera a Medida

Nuestra oficina técnica goza de un equipo de ingeniería con los conocimientos y experiencia necesaria para asesorar y llevar adelante los proyectos que los clientes tienen en mente, valorando la funcionalidad, el acabado estético y los costes.

Porches de madera en La Rioja

Todos los diseños son previamente comprobados estructuralmente con una herramienta de cálculo de estructuras específica para madera.

Del mismo modo se realizan pre-diseños con programas CAD 3D que permite además de tener una visualización previa del resultado final, poner especial a los detalles y remates finales.

Tipos de Proyecto en Madera

Las construcciones de madera están revolucionando la arquitectura contemporánea donde los diseñadores arriesgan por los materiales tradicionales pero con nuevas técnicas constructivas y de fabricación.

Las ventajas son que los productos de origen natural, reciclable y renovable. Huella de carbono neutro e incluso negativa. Tala de árboles controlada y comprometida con los recursos naturales.

OBRA NUEVA

El departamento técnico de IVOS trabaja en estrecha colaboración con los constructores, arquitectos y promotores en el asesoramiento técnico, diseño, cálculo, tiempos de ejecución de la obra y coste económico.

REHABILITACIÓN

Los ingenieros de IVOS asesoran al cliente o constructor en cuanto los pasos a seguir para cumplir la normativa vigente a la hora de adecuar o restaurar construcciones estándar o singular tratando de conservar el aspecto rústico y estético exigido.

PROYECTOS EN KIT

Otra opción de trabajo de Ivos es la de proyectos con KIT. Ingeniería según las especificaciones del cliente diseña, calcula y procede a la producción de los elementos estructurales que componen la estructura final.

Dichos elementos se entregan al cliente junto con la documentación generada por la oficina técnica correspondiente a esa obra.

De este modo el cliente podrá ser capaz de ejecutar el kit de montaje correctamente de forma sencilla.

MANTENIMIENTO DE MADERA EN EXTERIORES E INTERIORES

En IVOS disponemos de un servicio especialmente pensado para el mantenimiento de maderas instaladas en exteriores, como bodegas, hoteles, piscinas, terrazas, fachadas, traviesas y carpintería de madera. También se realiza para el mantenimiento de madera en interiores (Tarimas, revestimientos, estructuras, etc...).

¿Quieres que montemos el porche de tus sueños?

Solo tienes que pedírnoslo y
lo haremos realidad

Área de Actuación

No solo trabajamos en La Rioja, también construimos porches de madera en Alava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de nuestros ejecuciones: