IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Áridos especiales de Sílices en La Rioja

¿Necesitas pintar el suelo de tu garaje? ¿Tienes que limpiar una pared de piedra o de hormigón y no sabes cómo hacerlo? Tanto si eres un particular como una empresa de construcción entonces lo que andas buscando son áridos especiales de sílice.

Áridos especiales de Sílices en La Rioja

Este tipo de arenas son ideales para limpiar mediante chorreo superficies metálicas, paredes, para pintar suelos epoxi o de resina, para cuidar el césped artificial, o como filtros de depuradora.

Usos de los áridos especiales de Sílice

¿Conoces los diferentes usos de los áridos de sílice? Dentro del ámbito de la construcción este tipo de material tiene una gran variedad utilidades.

El tipo de funcionalidad del árido lo determina su granulometría, es decir, el tamaño de las partículas de arena, y también la textura del árido. ¡Presta atención a sus distintos usos según su tamaño y textura!

  • Los áridos que contienen una textura triturada y una granulometría entre 0,4-0,8,  son perfectos para limpiar superficies metálicas y paredes mediante la técnica de chorreado. Además, también están indicados para cuidar el césped artificial o como filtros en depuradoras.
  • Los que cuentan con una granulometría de entre 1-2, al ser de mayor tamaño y contar con una textura más fuerte, están destinados para chorrear paredes muy abruptas, para hacer de filtros de depuradoras o para pulir el hormigón.
  • Los que tienen una textura redonda junto con una granulometría de entre 0,2-0,4, también se utilizan para limpiar piezas de maderas, metálicas y para realizar restauraciones.
  • El material que cuenta con una granulometría de entre 0,4-0,9 es el más frecuente para llevar a cabo nivelaciones y para pintar suelos epoxi.

Tipos de áridos de Sílice

En Ivos puedes encontrar una gran variedad de áridos de Sílice, desde los que están indicados para las tareas de chorreo para limpiar materiales de hormigón, piedra o hierro, hasta los áridos que son idóneos para la pintura epoxi que tiene como finalidad proteger y decorar suelos de interior.

También hay distintos tipos de arenas de sílice que estás destinados a realizar labores de filtrado para depuradoras o de recebo, con el fin de mejorar la aireación y el drenaje de las tierras.

¿Ya sabes el tipo de árido de sílice que necesitas?

Tanto si lo tienes claro como si no, estaremos encantados de asesorarte en lo que solicites.

Área de Actuación

También suministramos áridos especiales de sílices en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Galería de productos