IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Casas de Madera en La Rioja

¿Tienes un presupuesto muy ajustado para construir la casa de tus sueños? ¿No quieres esperar más de 2 años de tu vida para levantarla? Si te gustaría vivir en plena naturaleza sin dejarte el bolsillo en el intento y diseñar a tu gusto tu futura casa, entonces lo que necesitas es una acogedora casa de madera en La Rioja.

Casas de madera en La Rioja

Lo mejor de optar por una casa de madera como futuro hogar, es que la puedes diseñar a tu libre albedrío y tardarás muy poco tiempo en comenzar tu nueva vida en ella.

Ventajas de vivir en una casa de Madera

Instalarse en una casa de madera tiene más ventajas de las que te imaginas. Y es que decantarse por una casa de madera no solo te va a resultar una alternativa muy económica, sino que te aportará mucho confort y bienestar durante todos los meses del año.  Además brindan…

  • Un excelente aislamiento térmico. Durante los meses de verano no pasarás tanto calor como ocurre en cualquier otro tipo de construcción. Esto mismo sucede en los meses más fríos del año. ¡Lo que te supondrán un gran ahorro en aire acondicionado y calefacción!
  • Bienestar y comodidad para los habitantes de la casa. Gracias a que la madera tiene la capacidad de filtrar el aire, proporciona un clima fresco y saludable en la vivienda.
  • Infinidad de posibilidades de diseño. Si quieres darle rienda suelta a tu imaginación, con una casa de madera puedes hacerlo sin lugar a dudas. Esto se debe a las propiedades físicas, diversidad de texturas y acabados que se pueden lograr con este material.
  • Compromiso con el medio ambiente. Estas viviendas están construidas con materiales de orígenes naturales, renovables y reciclables.

Tipos de Casas de Madera

¿Qué modelo será el ideal para ti? Toma nota porque las puedes encontrar:

  • Realizadas con troncos. Este tipo de casas se edifican directamente sobre la parcela o terreno, utilizando los troncos para darle un toque rústico y natural.
  • De entramado pesado. Cuenta con estructuras más complejas y es perfecto para montar grandes cristaleras.
  • Casas prefabricas o de entramado ligero. Es una de las construcciones más habituales. Cuentan con un montaje sencillo y prefabricado. ¡En menos de 2 meses está lista!
  • Viviendas móviles. Estás casas ya vienen montadas de fábrica. ¡Es la opción más rápida para vivir!

¿Ya sabes cómo va a ser tu futura casa de madera?

En Ivos podemos diseñar y montar la casa de madera que tanto deseas.

Área de Actuación

No solo trabajamos en La Rioja, también construimos casas de madera en Alava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de nuestras Casas de Madera: