IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Tablero, tablón y tabla de encofrar en La Rioja

¿Quieres aislar la humedad y el sonido de tu hogar? ¿Te gustaría darle un estilo más rústico a las paredes de tu casa? ¿Te dedicas a la construcción y necesitas estos materiales para tus obras?

Tablero, tablón y tabla de encofrar en La Rioja

Encuentra en Ivos una gran variedad de tablas, tablones y tableros para decorar tu casa de forma totalmente personalizada. ¡Te contamos los distintos tipos que tienes a tu disposición!

Usos de tableros, tablones y tablas

¿Ya tienes claro para qué vas a utilizar tus tableros o tablas? Las tablas son una solución muy versátil que te permiten llevar a cabo distintos proyectos, desde construcción hasta manualidades para realizar con los más pequeños de la casa.

  • Construcción. Esta clase de tableros están indicados para tareas de carpintería y construcción tanto de exterior como de interior.
  • Revestimiento. También son perfectos para llevar a cabo el tapizado de paredes o para forrar armarios y la base de las furgonetas.
  • Aislamiento. Los tableros son ideales para insonorizar habitaciones y como material de aislamiento térmico para hacer frente a las humedades.
  • Creación de muebles. La gran ventaja de las tablas y tableros es que puedes dar rienda suelta a la imaginación y fabricar tus propias estanterías, mesas, armarios, cabeceros, cómodas o muebles de exterior.
  • Realización de manualidades. Son idóneos para hacer proyectos de marquetería y pequeñas piezas, como por ejemplo marcos o percheros.

Tipos de tablones, tableros y tablas

¿Qué tipos de tableros o tablas puedes encontrar? Los distintos tipos de tablones y tablas están determinados por el material del que están realizados.

Es por eso que  puedes encontrar un amplio catálogo de tableros, como son los aglomerados, MDF, contrachapados, aglomerados revestidos con melamina, y compactos, entre otros. ¡Elige es mejor para tu proyecto!

¿Quieres que te ayudemos en la elección de las tablas o tableros?

Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Área de Actuación

No solo trabajamos en La Rioja, también puedes solicitarnos tablero, tablón y tabla de encofrar para Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Galería de productos