IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Presupuestos, cálculos y montajes en La Rioja

¿Te gustaría instalar un cercado metálico en tu jardín? ¿Quieres delimitar tu finca o terreno pero necesitas ayuda para hacerlo? ¿Tras varios intentos colocando la valla del patio de tu casa de campo no has logrado instalarla? No te preocupes, porque si necesitas ayuda con la instalación de tu nueva valla metálica, en Ivos podemos echarte un cable con el cálculo y montaje.

Presupuestos, cálculos y montajes en La Rioja

¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra!

¿Cómo instalar tu cerramiento metálico?

¿Quieres delimitar tu parcela para tener más intimidad en tu hogar? ¿Cuentas con un murete y solo te falta colocar un panel rígido metálico sobre el mismo?

Colocar un cercado metálico por cuenta propia es una tarea algo complicada, sobre todo si no cuentas con conocimientos técnicos para llevar a cabo la instalación.

Para ponerte manos a la obra con tu cercado metálico, lo primero que tienes que hacer es comprar el material que vas a requerir para realizar el montaje.

¿Qué materiales básicos se necesitan?

Los materiales que vas a precisar dependerán del tipo de cerramiento que quieras realizar. Pero para que te sirva a modo de ejemplo, si quieres llevar a cabo el montaje de un cercado sencillo con paneles rígidos sobre murete, tendrás que contar con los siguientes materiales y herramientas:

  • 3 paneles rígidos y 4 postes Universales.
  • 4 bases de aluminio y 12 abrazaderas.
  • Varios tornillos y tacos para fijar las pletinas al murete.
  • Una broca y un taladro.
  • Una llave Allen y un destornillador.
  • Un nivel y unos guantes de trabajo.

También es importante que tengas en cuenta que la cantidad de materiales que vas a requerir para hacer el montaje, dependerá del tamaño del vallado que quieras realizar en tu jardín o parcela.

¿Necesitas que te ayudemos con la instalación de tu vallado metálico?

En Ivos también realizamos el cálculo y el montaje del cerramiento metálico que solicites. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Área de Actuación

También realizamos presupuestos, cálculos y montajes en Álava, Navarra y provincias limítrofes.