IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Pavimentos y Aplacado en La Rioja

¿El suelo de tu jardín no te convence? ¿La fachada de tu casa no tiene ese aire rústico que tanto te gusta? Elegir el suelo ideal para nuestra casa o decidirnos por un material óptimo para nuestra fachada no siempre es tarea fácil. Por eso ponemos a tu alcance multitud de modelos de pavimentos y aplacados para renovar el suelo o la fachada de tu casa o muro exterior a tu gusto.

Pavimentos y Aplacado en La Rioja

Si lo que buscas es decorar el suelo de tu patio o porche en La Rioja existe una gran variedad de pavimentos y aplacados que lograrán el resultado que tanto deseas.

Aplacados para fachadas y paredes

¿Quieres cambiar la fachada de tu casa? ¿Te gustaría darle un estilo más rústico y natural?

Los aplacados son ideales para tu hogar, ya que imitan la textura y forma de la piedra natural. Están diseñados para revestir fachadas con el fin de que sean totalmente resistentes y duraderas. ¡Darán un aire elegante a la pared de tu terraza o jardín!

Tipos de pavimentos para el exterior de tu casa

¿Quieres pavimentar la zona exterior de tu casa pero no sabes qué materiales elegir? Con la variedad disponible de pavimentos para el exterior de tu casa podrás hacer caminos con losas prefabricadas o cubrir paredes con piedra natural.

Las distintas combinaciones con piedra natural para el suelo de tu jardín te servirán para crear un ambiente más rústico. Pero si lo que buscas es un aspecto más cálido en tus zonas al aire libre puedes cubrir el jardín con suelos de madera. ¡Elige un diseño y composición a tu gusto!

Suelos de madera. Se trata de una solución muy estética y cómoda para el suelo de tu terraza, patio o porche. ¡La madera posee una belleza natural única!

Pavimentos de piedra natural. Los pavimentos de piedra natural son muy variados (lajas, granitos, pizarras…). Están disponibles en diferentes gamas de color y son útiles para componer mosaicos en el suelo o composiciones geométricas muy decorativas.

Suelos de hormigón. Si tienes una casa moderna y quieres dar continuidad a las zonas exteriores, el hormigón pulido es la solución idónea. Hay una amplia variedad de colores de acabado, es sencillo y económico de mantener.

¿Necesitas un aplacado para tu fachada con un estilo natural?

Cuéntanos qué necesitas y nosotros estaremos encantados de asesorarte.

Área de Actuación

También instalamos pavimentos y aplacados en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de Pavimentos y Aplacados