IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Panel plegado galvanizado en La Rioja

¿Buscas un panel resistente para cercar tu parcela en La Rioja? ¿Necesitas proteger tu finca con una valla fija? ¿Quieres vallar tu jardín con una barrera sencilla pero firme?

Panel plegado galvanizado en La Rioja

Te aconsejamos los cercados con paneles rígidos plegados para aplicarlos en zonas a las que quieras dar una línea sencilla pero decorativa. Serán tu mejor aliado para cerramientos de zonas residenciales, fincas o zonas recreativas. ¡Su instalación es rápida y tendrás un cerramiento firme y resistente!

Valla panel

  • Verde, galvanizada y blanca
  • Medidas en metros: 0.63metros , 1metro, 1’5 metros, 2 metros

Panel rígido plegado galvanizado

¿Quieres vallar tu casa de campo para tener más seguridad? Este tipo de paneles es lo que andas buscando para tu hogar.

Los paneles rígidos plegados o mallazos electrosoldados están disponibles en varias medidas y son la mejor solución a cualquier tipo de espacio, por grande o pequeño que sea, que dispongas en tu casa de La Rioja.

¿Qué tipos de paneles puedes encontrar? Puedes elegir entre paneles de malla electrosoldada con distintos acabados de galvanizado, o si lo prefieres, decantarte por un mallazo rígido.

La malla rígida también está disponible en acabado lacado o plastificado. Por lo que son perfectas si prefieres que tu cercado tenga algo de color, en lugar del acabado metálico del galvanizado.

Panel plegado móvil

¿Quieres hacer un cerramiento con malla pero de forma provisional? ¿Te gustaría poner y quitar el cercado cuando lo necesites? Entonces estás de suerte, porque además de los paneles fíjos, también puedes escoger un panel electrosoldado plegado móvil.

¿Qué ventajas tiene este tipo de vallado? Su principal beneficio es que te permite vallar una zona durante un tiempo determinado. Por eso se suelen utilizar mucho en obras de construcción.

¿Necesitas presupuesto para cercar tu jardín o parcela en La Rioja?

Contacta con nosotros y podremos asesorarte sobre el panel plegado que necesitas.

Área de Actuación

También montamos panel plegado galvanizado en Álava, Navarra y provincias limítrofes.