IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Maderas para construcción en La Rioja

¿Los muebles de tu casa necesitan un lavado de cara? ¿Te gustaría poner un bonito marco de madera en las ventanas de tu casa? ¿Quieres poner fin al suelo resbaladizo de tu terraza? Sea cuál sea la tarea de bricolaje que necesites hacer para renovar tus muebles, ventanas o el suelo de tu vivienda, o si tienes una empresa dedicada a realizar obras con maderas, en Ivos encontrarás una gran variedad de productos de madera para construcción. ¡Así podrás ponerte manos a la obra cuando quieras!

Maderas para construcción en La Rioja

Tipos de maderas para construcción

Descubre las distintas clases de materiales de madera para construcción, ideales para realizar reformas en tu hogar con este material tan estético y elegante.

  • Listones y rastreles tratados. Listones de madera utilizados para fijar otros elementos como puede ser revestimientos de suelo, pared, fachada, techo o cubierta.
    Rastreles (mm):

    2400x60x40
    2500x40x40
    2500x40x27
    2500x28x28

  • Vigas de madera laminadas. Obtendrás una mayor resistencia en tu hogar, que con las vigas tradicionales.
  • Revestimiento exterior. Si quieres proporcionarle un estilo más rústico a la fachada de tu casa, este es el material que necesitas.

Tarimas de interior y exterior

Se tratan de otro tipo de material de madera. Si el suelo de tu terraza o patio resbala, las tarimas de exterior serán tu mejor aliado. ¡Toma nota!

  • Tarimas de exterior. Además de que son muy decorativas y llenan el ambiente de naturaleza y sofisticación, son muy resistentes al paso del tiempo, te evitarás algún que otro resbalón porque son antideslizantes, y son un perfecto aislante térmico.
  • Tarimas de interior. Suele contar con varios acabados, ya que la puedes utilizar recubrimiento de paredes, techos y como suelo. ¡Son muy confortables y quedan muy atractivas en una casa!

¿Quieres decorar tu casa con llamativas construcciones de madera?

En Ivos te asesoramos en todo lo que necesites, solo tienes que contactar con nosotros y, ¡listo!

Área de Actuación

No solo trabajamos con maderas para la construcción en La Rioja, también lo hacemos en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Galería de productos