IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Jardineras de madera en La Rioja

¿Tus maceteros o jardineras se rompen con una simple ráfaga de viento? ¿Quieres realzar la belleza de tus plantas y flores? Con una rústica y sofisticada jardinera de madera tus flores estarán más atractivas que nunca.

Jardineras de madera en La Rioja

Lo mejor de todo es que con una jardinera de madera, tus macetas no se romperán con tanta facilidad, y son ideales tanto para el exterior como para el interior de tu hogar.

Jardineras de madera para exterior

¿Te gustaría decorar tus flores con elegantes jardineras de madera? La madera queda muy bien con todo, por eso es uno de los materiales preferidos para decorar exteriores. Esto no se debe solo por la belleza que irradia, sino también por las múltiples posibilidades que ofrece.

Tanto si quieres decorar tu jardín, porche, terraza, ático o cualquier rincón de tu casa que se precie, las jardineras darán vida a tus plantas para que brillen con luz propia.

Si además cuentas con más elementos de madera en el exterior de tu vivienda, los maceteros de madera recrearán una perfecta composición armónica para que puedas disfrutar de tu pequeño rincón natural.

Ventajas de tener jardineras de madera en tu hogar

Al margen de las propiedades estéticas que pueden ofrecerte este tipo de jardineras, mejoran tanto tu bienestar como el de tus plantas. ¡Presta atención a todas las ventajas que tiene colocar en tu casa jardineras de madera!

  • Son muy atractivas. Recrean un bonito ambiente lleno de naturaleza y sofisticación. Puedes jugar con la amplia variedad de colores que te ofrece la madera para darle un estilo propio a tu jardín o terraza.
  • Son resistentes. Al contrario de lo que ocurre con los maceteros de plástico o de piedra, son más resistentes a cualquier fenómeno meteorológico.
  • Aislamiento térmico. Los maceteros de madera ofrecen un buen aislamiento térmico para el suelo y las raíces de las plantas. Además, también son ideales para los climas fríos.

¿Necesitas una bonita jardinera de madera para tu terraza o jardín?

Contamos con una gran variedad de maceteros de madera para que elijas la medida que mejor se adapte a tus plantas.

Área de Actuación

También vendemos jardineras de madera en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Fotos de algunos de nuestros modelos de Jardineras