IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Césped artificial en La Rioja

¿Tu jardín necesita un toque de alegría? ¿No quieres poner césped natural porque no tienes tiempo para cuidarlo? ¿Por qué no pones césped artificial en el patio o ático de tu casa de La Rioja?

Césped Artificial en La Rioja

Si te gusta ver tu casa envuelta en un bonito manto verde pero no quieres poner césped natural, entonces apuesta por el césped artificial. ¡Una opción fácil y económica para que tu jardín esté más atractivo!

¿Por qué optar por césped artificial?

¿Te gustaría vestir el patio de tu casa de verde? Si no cuentas con tiempo suficiente para mantener un césped natural, lo mejor es que pongas césped artificial en tu jardín. Al tratarse de una moqueta sintética su mantenimiento es fácil y muy económico. Además, ¡Nadie notará la diferencia!

Tienes una gran variedad de modelos donde elegir, con mayor o menor capacidad de drenaje para evitar charcos o irregularidades en el suelo, y con distintas texturas.

Otra de sus principales características es que es resistente a los cambios del clima y al paso del tiempo. Pero lo mejor de todo es que lo puedes instalar en cualquier tipo de espacio, ya sea en tu jardín, en tu terraza o el ático de tu vivienda.

¿Qué más ventajas tiene el césped artificial?

Si todavía no te hemos convencido para que pongas césped artificial en el patio de tu casa, entonces será mejor que prestes atención a todas sus ventajas:

  • Distintos formatos. Cuenta con una amplia variedad de formatos. De esta forma podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, desde rollos precortados hasta bobinas al corte.
  • Económico y resistente. Esta elección te permitirá ahorrar tanto en tiempo como en dinero. Además, gracias a sus características se mantendrá en muy buenas condiciones durante todo el año.
  • Fácil mantenimiento. La gran ventaja de este tipo de césped es que no requiere mucho mantenimiento. Una vez que lo hayas colocado en el espacio que más te guste, el siguiente paso será cubrir toda la superficie con arena de sílice, y cepillarlo de vez en cuando para eliminar objetos y suciedad.

¿Te gustaría instalar césped artificial en tu terraza o jardín?

En Ivos contamos con una gran variedad de modelos donde elegir, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

Área de Actuación

También instalamos césped artificial en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Algunas fotos de Césped Artificial