IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Cerramientos en La Rioja

¿Cuándo estás pasando un buen rato con tus amigos en el porche sientes que te observan los vecinos? ¿Quieres que tu mascota no salga del recinto de tu casa para que no esté en peligro? ¿Tienes niños pequeños y quieres que jueguen sin tener que preocuparte de nada?

La solución a tus problemas la encontrarás en esta sección, ya que un cerramiento metálico te va a venir como anillo al dedo para poner fin a tus preocupaciones.

Mallas metálicas

Coloca una decorativa malla metálica en tu jardín para tener la privacidad y protección que necesitáis tanto tú como tu familia.

Panel plegado galvanizado

Protege tu finca o parcela con una valla sencilla pero firme. Los paneles están indicados para ser colocarlos en tu jardín o terreno.

Presupuestos, cálculos y montajes

¿Quieres que te ayudemos con la instalación de tu nueva valla metálica? Podemos echarte un cable con el cálculo y montaje.

¿Te gustaría colocar un vallado metálico en tu jardín?

Si has tomado la decisión de poner un cercado metálico alrededor de tu casa para proteger tu hogar. El siguiente paso es que tomes medidas del tamaño del vallado y que adquieras todos los materiales necesarios para llevar a cabo el montaje.

¿Quieres que te hagamos nosotros la instalación? En Ivos también realizamos el cálculo y el montaje del cercado metálico que solicites. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

En Ivos también somos expertos en
cerramientos. Confíanos tu vallado metálico.