IVOS: Todo en Madera, Jardinería, Cerramientos y Construcción
Teléfono de Contacto: 941 26 37 83

Absorventes: Sepiolita en La Rioja

¿Sueles trabajar constantemente en tu garaje de La Rioja? ¿Eres fumador y quieres impedir que el humo del tabaco se quede incrustado en los ceniceros de tu terraza? ¿Quieres evitar el mal olor de la caja de arena de tu mascota?

Absorventes sepiolita en La Rioja

La sepiolita es un potente absorbente que te sacará de más de un apuro tanto en las tareas domésticas, como si te dedicas profesionalmente al sector de la construcción o si en tus ratos libres trabajas en el garaje de tu casa de La Rioja.

¿Para qué sirve la sepiolita?

Se trata de un mineral que por su gran poder de absorción se utiliza en gran variedad de tareas tanto domésticas como profesionales. Por lo que si trabajas habitualmente con aceites, lubricantes o disolventes en un taller o en tu garaje, este producto te va a venir como anillo al dedo, ya que logra absorber cualquier derrame y olor que se precie.

También es un mineral idóneo para derramamientos en suelos de cocinas, para utilizarlo como arena en la caja de tu mascota o en ceniceros, ¿por qué? por la sencilla razón de que acabará totalmente con el mal olor.

¿Cómo se realiza el proceso de absorción con sepiolita?

Si has derramado alguna sustancia como puede ser aceites, grasas, combustibles o ácido. Lo primero que tienes que hacer es localizar la zona y rociar una pequeña cantidad de sepiolita para comprobar si vas a necesitar echar algo más. Normalmente sobra con aplicar muy poco, ya que este mineral es capaz de absorber 3 veces más de su peso de forma rápida y eficaz.

Una vez hecho esto, tendrás que dejarlo actuar y cuando observes que la sepiolita ha absorbido todo el producto derramado, tan solo te quedará retirarlo y, listo. ¡Obtendrás resultados visibles y duraderos en muy poco tiempo!

¿Quieres obtener sepiolita para cubrir malos olores y derrames de productos grasos?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te entreguemos el producto.

Área de Actuación

No solo vendemos absorventes en La Rioja, también servimos sepiolita en Álava, Navarra y provincias limítrofes.

Galería de productos